Qué significa soñar con agua, ¡sorprendente!
Místico

Qué significa soñar con agua, ¡sorprendente!

Los sueños son resultado de las experiencias de cada persona, soñar con agua en sus diferentes modalidades y ritmos tiene muchos significados sorprendentes

Por: Diana Palacios García

Los sueños, suelen ser un reflejo de lo que se vive día a día o bien, de lo que cada persona traiga "almacenado" en su mente. Existen miles de significados que en términos psicológicos, asumen sorprendentes variaciones de acuerdo a cada persona, ya que ésto dependen en gran medida, de las experiencias y vivencias de cada quien, así como de la diferencia de edades, condiciones sociales, género, familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.

En ese sentido, existen infinidad de sueños de todo tipo que se atribuyen como resultado del subconsciente, pues en horas de sueño, generalmente el cuerpo descansa y la mente "se deja llevar", al grado de reproducir una película de vivencias tanto nuevas como del lejano pasado y en muchos casos hay combinaciones de lugares, personas, tiempos, edades y algunos acontecimientos que ya pasaron, que suceden actualmente o que están por ocurrir.

Lee también: Qué significa soñar que te casas

Qué significa soñar con agua, ¡sorprendente! Foto Pexels

En este caso, de acuerdo al sitio esotérico Misabuesosoñar con agua, se adjudica al deseo de regresar al vientre materno. El agua es símbolo de vida, sentimientos, fecundidad y abundancia, de allí la importancia de estos sueños y la variedad de significados diferentes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El agua puede verse en los sueños de diferentes maneras: clara, turbia, revuelta, tranquila o estancada, en movimiento como el caso de un río o las olas del mar o incluso bajando de una gran cascada.

Se estima que la forma en la que el agua se sueñe, tiene que ver con el estado emocional de la persona.

Si ésta se ve clara, alude a los sentimientos más puros, además de mucha paz y tranquilidad; mientras que, si el agua se percibe turbia, se atribuye generalmente a mal augurio de enfermedades y problemas personales.

Agua sucia y estancada o en movimiento, significa maldal y corrupción, así como otras cosas negativas en la vida o entorno de una persona.

Pero por otro lado, el agua limpia y transparente en cualquiera de sus modalidades, es indicio de alegrías, prosperidad, tranquilidad y cosas positivas.

Entre otras modalidades, soñarse bebiendo agua fresca y exquisita es anuncio de la próxima realización de sus deseos y deseos. Y en el caso de soñar una cascada, presagia que muy pronto la persona, recibirá una amplia y merecida recompensa a sus esfuerzos, así como que habrá salud.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario