Qué pasaría si un asteroide impactara contra la Tierra
Místico

Qué pasaría si un asteroide impactara contra la Tierra


En caso que nuestro planeta entrara en una etapa apocalíptica, las consecuencias sucederían en nuestro planeta si un asteroide impactara contra la Tierra

Por: Karen Magallanes

Un simulacro ofrecido el pasado lunes 29 de abril por la Agencia Espacial Europea, propone qué pasaría si un asteride impactara contra la Tierra, como parte de la hipótesis que menciona que en 2027 nuestro planeta tendría que enfrentar un futuro apocalíptico.

La simulación en tiempo real fue presentada en la Conferencia de Defensa Planetaria, donde los mejores expertos a nivel mundial se han encargado de analizar todas las opciones posibles sobre lo que sucedería si un asteroide colisionara con la Tierra. 

 

El video pone a la humanidad a 24 días que el asteroide 2019PDC impacte contra nuestro planeta, según los cálculos de la ESA y la NASA podría impactar contra la Tierra en el año 2027. 

Su impacto liberaría alrededor de 100.000 y 800.000 kilotones de energía capas de destruir todo lo que haya a su alrededor, por lo que este plan involucra a todas las agencias espaciales y los gobiernos del mundo para actuar con medidas eficientes. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario