Qué pasa a las 3:33; la hora maldita
Místico

Qué pasa a las 3:33; la hora maldita

Algunos consideran que a las 3:33 suceden muchas sobrenaturales, motivo por el cual la llaman como la hora maldita, sin embargo la ciencia tiene respuesta para esto

Por: Brenda Camacho

Qué es lo qué realmente pasa a las 3:33 horas, que algunos la han llamado la hora maldita o también conocida como la hora del muerto. Aunque algunos la asocian con cosas sobrenaturales porque despiertan y no se pueden mover. La realidad es que hay una explicación lógica para esta situación, pues podría tratarde de una parálisis del sueño.


La parálisis del sueño se presenta durante la transición entre el sueño y la vigilia, ya sea en los momentos previos a conciliar el sueño o en el momento del despertar. Esto provoca que te despiertes de la nada y con plena conciencia de lo que está sucediendo. Pero sientes que no te pudes mover.

La parálisis del sueño es mucho más común de lo que piensas. Foto: Pixabay

Las 3:33 es la mitad de 666, del que sería el número o la marca del diablo, es por ello que algunos piensan que suceden cosas inexplicables. Mientras que los seguidores de lo paranormal indican que es la hora en que se abre un portal entre los vivos y los muertos, por lo que según se podría establecer comunicación con ellos.

Qué dice la ciencia de la hora maldita: 3:33 


Investigadores han realizado algunas averiguaciones acerca de la hora maldita 3:33 y han mencionado que entre las 03:00 am y las 05:00 am, es el periodo del tiempo que más muertes ocurren como consecuencia de que, entre esas horas el sistema inmune está más frágil. La mayoría de ellas relacionadas principalmente con accidentes automovilísticos.


Otras de las explicaciones que circula es que despertar a las 3:33 no es más que el miedo que muchos tenemos a la oscuridad y es por ello que abrimos los ojos como reflejo de que estamos en guardia ante cualquier cosa que se pudiera ocurrir.

Temas:

  • Misterios ocultos

Lee También

Suma tu comentario