Qué hacer cuando se te sube el muerto, según Mhoni Vidente
Místico

Qué hacer cuando se te sube el muerto, según Mhoni Vidente

Mhoni VIdente reveló que ritual podrías hacer para que ya no se te suba el muerto, lo cual sería producto de las envidias que te tienen

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente reveló qué se siente cuando se te sube el muerto. Pues es cuado quieres levantarte pero por más que lo intentas no puedes conseguirlo. Además expresó cuál ritual tienes que seguir para que ya no te suceda eso. Debido a que eso es consecuencia de las envidias que te tienen.

Mhoni Vidente dio a conocer que, cuando se te sube el muerto y quieres que ya no se repita esta situación, podrías poner un vaso de vidrio con agua y sal en grano cerca de tu cama. Esto para cortar todas las energías que los rodean. Además de que invitó a rezar o a tener un rosario cerca.

Cabe mencionar que a este fenómeno algunos lo relacionan con el diablo, porque algunos aseguran que muchas veces sucede a las 03:33. Las 3:33 es la mitad de 666, del que sería el número o la marca del diablo, es por ello que algunos piensan que suceden cosas inexplicables. 

Qué dice la ciencia de la hora del muerto

 

Algunos aseguran que cuando se te sube el muerto, no más que una parálisis del sueño, la cual se presenta durante la transición entre el sueño y la vigilia, ya sea en los momentos previos a conciliar el sueño o en el momento del despertar.

Esto provoca que se despierte de la nada y con plena conciencia de lo que está sucediendo. Pero con la sensación de estar atrapado, pero no te puedes mover y mucho menos hablar. Es por ello que la desesperación aumente y se desea gritar.

Foto: Pixabay

De acuerdo con investigaciones, entre las 03:00 am y las 05:00 am, es el periodo del tiempo que más muertes ocurren como consecuencia de que entre esas horas el sistema inmune está más frágil. Pero lo más curioso es que sería el lapso en que más muertes se registran relacionadas principalmente con accidentes automovilísticos.

Temas:

  • Mhoni Vidente
  • Predicciones

Lee También

Suma tu comentario