Qué es el Ayuwoki, el personaje de terror de los memes
Místico

Qué es el Ayuwoki, el personaje de terror de los memes

Todos hablan del Ayuwoki en internet, donde memes del personaje de terror se han hecho virales, sin embargo hay quienes no saben qué es ni de donde salió 

Por: Karen Magallanes

El personaje de terror Ayuwoki le está dando la vuelta al mudo a través de redes sociales con memes. Sin embargo hay quienes se preguntan qué es y por qué autoridades cibernéticas han emitido una alerta por su Challenge. No es más que una figura de ficción que a un curioso que se le ocurrió parodiar a Michael Jackson popularizó. 

El Ayuwoki es viral pero nació de una parodia del Rey del Pop, Michael Jackson, mientras que su nombre se debe a la popular canción 'Smooth Criminal' que versa "Annie are you OK?"

Lee también: Autoridades lanzan alerta por Ayuwoki Challenge, la competencia de Momo

 

El Ayuwoki es un personaje de ficción 

Las creepypastas del Ayuwoki señalan que se aparecería a las 3:00 am. y diría "hee hee", para evitarlo solo necesitarías dormir antes de esa hora después de haberlo visto en alguna imagen o video. Los memes se han hecho aún más populares que cualquier otro contenido.

 

Una alerta que autoridades mexicanas han emitido, advierte a los padrses sobre los posibles riesgos en los que podrían estar jóvenes y niños si se desata el Challenge al igual que Momo. Hasta ahora no hay hechos alarmantes relacionados con el personaje. El Ayuwoki no existe. 

Temas:

  • Redes Sociales
  • Memes
  • Retos virales

Lee También

Suma tu comentario