Qué acabaría con la humanidad según Stephen Hawking
Místico

Qué acabaría con la humanidad según Stephen Hawking


Una de las teorías de Stephen Hawking despertó polémica antes de su muerte en marzo de 2018, cuando apuntó que la vida extraterrestre cabaría con la humanidad por la probabilidad de ser una civlización más avanzada 
 

Por: Karen Magallanes

Stephen Hawking antes de morir un 13 de marzo de 2018, levantó una gran polémica al hablar de las cosas o acontecimientos que podrían acabar con la humanidad. Según sus estimaciones y teorías, la extinción de la vida estaría relacionada a la inteligencia artificial y vida extraterrestre. 

El físico señaló que el desarrollo de la inteligencia artifical en realidad no es tan bueno como creemos, solo por el hecho de facilitarnos la vida, sino que por el contrario hace que la evolución avance a pasos agigantados y se salga del control humano, lo que acabaría con la humanidad. 

Lee también: Las advertencias de Stephen Hawking antes de morir

Qué acabaría con la humanidad según Stephen Hawking. Foto: AP 

Una teoría señala vida extraterrestre e inteligencia artificial según Hawking 

Una de sus imprtantes teorías señala que, llegará el momento que perdamos el control de la humanidad misma, lo que provocó un sin fin de comentarios encontrados, que en mayoría se oponían a su versión.

Además señalaba que encontrar vida extraterrestre no sería bueno, debido a que sería una civilización más avanzada con el objetivo de destruírnos, al vernos como bacteria. 

Qué acabaría con la humanidad según Stephen Hawking. Foto: Pixabay

En el caso menos caótico, una civilización avanzada no pretendería acabar con la humanidad, sino dominarla y convertirnos en su enemigo al querer liberarnos de su mando, llegando a provocar una guerra nuclear. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos