¿Puede hacerme daño el eclipse de superluna de sangre?
Místico

¿Puede hacerme daño el eclipse de superluna de sangre?

Existen muchos mitos y leyendas que expresan que los eclipses podría afectarnos de diferentes maneras

Por: Karen Magallanes

Un eclipse de superluna de sangre se acerca y tiene sus días contados, es uno de los eventos astronómicos más esperados de enero y las dudas sobre los mitos, leyendas, creencias y más sobre los daños y afectaciones que podría ocasionar han surgido. Nosotros te lo aclaramos todo. 

Contrario a lo que muchos piensan, el eclipse de superluna de sangre no tiene la capacidad para provocar daños en tu cuerpo a nivel físico, hasta ahora no hay ningún argumento científico que los apruebe o compruebe. 

Lee también: Qué es la Luna de sangre de lobo

¿Puede hacerme daño el eclipse de superluna de sangre? Foto: Pixabay

El eclipse de superluna de sangre podría afectar a nivel psicológico 

A peasar que la ciencia por años se ha pronunciado en contra de las creencias populares sobre el eclipse de superluna de sangre que, dicen, podría tener consecuencias sobre todo en las embarazadas y bebés recién nacidos, estudios científicos apoyan que sí hay afectaciones a nivel psicológico. 

Una de las principales afectaciones del eclipse de superluna de sangre sería la alteración en el ritmo interno del cuerpo y a un nivel psicológico con variantes del sueño, pero esto no es esxlusivo del eclipse de Luna, sino también del resto de las fases de la Luna. 

¿Puede hacerme daño el eclipse de superluna de sangre? Foto: Pixabay

Para Mark Filippi, doctor y autor del método somático, dice que sí existe una conexión de las fases de la Luna y cuatro neurotransmisores básicos, esto quiere decir que, la frecuencia que emana la Luna afecta la frecuencia de nuestra mente, repercutiendo en las emociones, deses, sentiientos, pensamientos y hasta en la conducta. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos