Profecía de Nostradamus anuncia caída de asteroide
Místico

Profecía de Nostradamus anuncia caída de asteroide en el 2019

Nostradamus en una de sus profecías para el 2019 anunció la caída de un asteroide, aunque no se revelaron muchos detalles 

Por: Brenda Camacho

Nostradamus en una de sus predicciones para el 2019 advirtió que se registraría de la caída de un asteroide. Hay que mencionar que en esa visión coincide con Mhoni Vidente, quien también ha advertido de que podría ocurrir registrarse la caída de un objeto espacial.

Una de las predicciones de Nostradamus indica que, el mundo deberá prepararse para el impacto de un asteroide en la Tierra, aunque se da a conocer una fecha exacta, solo se menciona que sería en el 2019. Tampoco hay detalles del posible sitio, así como tampoco si podría causar daño o no.

Lee también: Las 5 profecías más escalofriantes de todos los tiempos de Nostradamus

Foto: Pixabay

Otras prefecías de Nostradamus

 

En otra de las visiones el profeta, hace referencias que se presentarían inundaciones este año, en zonas donde nunca ha sucedido este fenómeno. Sin revelan un sitio exacto donde esto podría suceder.

Las erupciones de los volcanes seguirían alrededor del planeta y seguirán ocasionando destrucción en algunas regiones del mundo, aunque no se especifica cuáles serían las afectadas con este tipo de desastres naturales en el 2019.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos