Ponen a niños La Llorona en lugar de Detective Pikachu
Místico

Ponen a niños La Llorona en lugar de Detective Pikachu

En un momento de terror empleados del cine proyectaron la película de La Llorona a un grupo de niños que pretendían ver Detective Pikachu 

Por: Karen Magallanes

Canadá.- Un grupo de niños vivió un gran momento de terror cuando acudieron al cine. Lo que apuntaba a ser un rato de diversión en una sala de Canadá se convirtió en un episodio de horror cuando empleados proyectaron las película de La Llorona en lugar de Detective Pikachu. 

Al llegar a la sala de cine todo apuntaba a ser normal, pero las cosas se tornaron turbias cuando en los cortos comenzaron a salir puras pelis de terror. En el momento que salieron los cortos de Annabelle, Chucky y El Jocker, los niños comenzaron a gritar asustados. 

 

Otros niños salieron de la sala por el miedo que los cortos de horror les habían causado, lo complicado fue que algunos padr no se dieron cuenta del errros hasta que en la sala comenzó a salir La Maldición de La Llorona en lugar de Detective Pikachu. 

Solo pocos niños quedaron dentro de la sala, el error fue detectado por los empleados e inmediatamente apagaron la pantalla para trasladar a los asistentes a otra sala para que vieran la peli correcta. 

Temas:

  • La maldición de la llorona
  • Detective Pikachu

Lee También

Suma tu comentario