Policía publica imágenes de un supuesto OVNI en el cielo
Místico

Policía publica imágenes de un supuesto OVNI en el cielo: Video


La Policía australiana hizo publicas las imágenes donde aparece el supuesto OVNI surcando el cielo occidental durante una tortmenta 
 

Por: Karen Magallanes


Australia.- Un extraño momento vivieron los habitantes australianos mientras sucedía una fuerte tormenta en Australia Occidental. El misterio se desató cuando la Policía hizo públicas una serie de imágenes donde se aprcia un supuesto OVNI en el cielo, llamando la atención de locales e internautas. 

Los agentes de Broome compartieron el material en su cuenta oficial de Twitter el pasado 16 de febrero. Se trata de un video recopilatorio tomado por las cámaras de vigilancia durante la tormenta. En el filme aparece un suspuesto OVNI

Lee también: Cuánto costaría un boleto a Marte según Elon Musk

 

Después de revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia durante la tormenta que tuvo lugar la noche anterior en la ciudad costera, parece que no estábamos solos, acompañó con este texto la Policía el video. 

En el clip se puede observar una forma luminosa que en su forma se asemeja a un platillo volador y tarda algunos segundos en deaparecer de la vista. Uno de los usuarios de la red social, señaló que probablemente se trata del reflejo de un automóvil en movimiento. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos