Organizan marcha rumbo al Área 51 para exigir la verdad extraterrestre
Místico

Organizan marcha rumbo al Área 51 para exigir la verdad extraterrestre

Un grupo de Facebook ha organizado na megamarcha para tomar el Área 51 convencidos que el gobierno oculta en las instalaciones evidencia extraterrestre 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Un evento en Facebook se ha hecho popular, el grupo organiza una megamarcha rumbo al Área 51 convencidos que el gobierno esconde en las instalaciones evidencia extraterrestre. Hasta el momento más de 300 mil personas han confirmado que se unirán a la caravana que se realizará en el desierto de Nevada. 

El Área 51 es una base secreta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que por años ha sido relacionada con el fenómeno ovni. El 'ejército de cazadores de alienígenas' realizará la marcha el próximo 20 de septiembre, según el evento disponible en Facebook. 

Lee también: Graban supuesto detalle del Área 51, la zona militar extraterrestre: Video

Organizan marcha rumbo al Área 51 para exigir la verdad extraterrestre. Foto: Facebook 

La realidad es que el evento inició únicamente como un juego o broma, sin embargo quienes se unieron sí tienen la plena intención de tomar las instalaciones del Área 51, quienes además aseguran que en el complejo militar hay extraterrestres cautivos. 

La marcha se ha viralizado en la red social y ha tomado un toque de gracia en el que se ha pedido a los asistentes que corran coo Naruto para poder esquivar las balas del ejército de la Fuerza Aérea. 

Organizan marcha rumbo al Área 51 para exigir la verdad extraterrestre. Foto temática: Pixabay 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Entre los comentarios que discute el evento se encuentra el análisis del ataque que la carrera que iniciaría e en Centro de Extraterrestres del Área 51 podría ocasionar.

Sin emargo habrá que esperar al 20 de septiembre para ver si la megamarcha logra concretarse. 

Temas:

  • Misterios ocultos
  • Fenómeno ovni
  • Esto se descontroló

Lee También

Suma tu comentario