Nostradamus habría anunciado el incendio de Notre Dame en una de sus predicciones
Místico

Nostradamus habría anunciado el incendio de Notre Dame en una de sus predicciones

Luego de que este lunes se incendiara la catedral de Notre Dame en París salió a la luz una predicción de Nostradamus en el que advertía de la tragedia

Por: Brenda Camacho

El incendio que se registró este lunes 15 abril en la catedral de Notre Dame en París, habría sido anunciado por Nostramus en una de su predicciones, esto de acuerdo con un texto que ha salido a la luz. Esta tragedia ha conmociado al mundo entero en vísperas de Semana Santa.

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”, parte de una de las predicciones de Nostradamus.

Incendio en la catedral de Notre Dame en París. Foto: AP

El fuego se propagó por la Catedral de Notre Dame durante más de 12 horas destruyó su aguja y parte de su techo, pero dejó a salvo sus campanarios medievales gemelos, y los esfuerzos frenéticos de rescate evitaron daños graves a los “tesoros más preciados” del monumento, como la Corona de Espinas que supuestamente portó Jesús, informaron el martes las autoridades informó AFP.

El fuego originó una serie de consecuencias en el tejado que estaba en restauración, también dañó buena parte de las obras interiores, aunque no las reliquias, entre las que se pudieron salvar se encuentra la corona de espinas de Cristo, una de las máximas expresiones de la religión.

Lee también: Quién fue Nostradamus: Michel de Notre Dame el hombre de las profecías

Así quedó la catedral luego del incendio del lunes. Foto: AFP


Hay que mencionar que Nostradamus es uno de los hombres más influyentes en el mundo de la astrología que, se hizo famoso por sus bastas profecías relacionadas con el fin del mundo. Su vida estuvo rodeada de ciencia y conocimientos proféticos basados en la numerología. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos