NASA revela foto de un amanecer en Marte
Místico

NASA revela foto de un amanecer en Marte

La NASA que es la encargada de dar a conocer los fenómenos sucedidos en la tierra revela una fotografía de un amanecer en Marte

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Como se sabe la NASA es la encargada de investigar acerca de los fenómenos que pasan en la tierra, pues a través del conocido róver Curiosity que sé encargada de capturar a través de Cámara las impresionantes fotos del fenómeno.Curiosity es el encargado de tomar las fotografías en el planeta Marte.

La NASA es La Administración Nacional de la Aeronáutica y del espacio, sus siglas tienen ese significado, dio a conocer a través de aparatos especializados una fotografía de como se ve el amanecer en el planeta Marte desde la superficie.

Lee también: China tendrá un sol artificial en el 2020, proporcionará energía limpia

NASA revela foto de un amanecer en Marte
NASA revela foto de un amanecer en Marte. Foto NASA.

Róver Curiosity fue el encargado de dar a conocer las fotografías y se encuentra en el planeta rojo desde el 2012 y su función es recorrer el Cráter Gale, pues lo que se busca es conocer más de cerca lo que esta p'asando.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para los científicos este tipo de trabajo es interesante, ya que por medio de las investigaciones hace tres mil quinientos millones de años se cree que allí hubo depósitos de agua pero a causa de la evaporación fue por la de fluctuaciones climáticas.

Todo este tipo de sucesos son de interés para todas las personas, pues la historia del planeta es muy interesante y curioso al poder ver imágenes reales de lo que pasa en el planeta, descubriendo las causas de los sucesos, gracias al trabajo de la NASA y los científicos encargados de las investigaciones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario