NASA: Un astronauta rejuveneció en el espacio
Místico

NASA: Un astronauta rejuveneció en el espacio


La NASA reveló a través de un estudio que un astronauta gemelo rejuveneció en el espacio durante una larga estadía 

Por: Karen Magallanes

La NASA hizo públicos los resultados de un estudio realizado a un par de gemelos que pasaron un tiempo prolongado en el exterior de nuestro planeta, infomrando que un efecto incréible en uno de ellos. El astronauta rejuveneció en el espacio como uno de los efectos en el cuerpo humano. 

El estudio se realizó a los gemelos Scott y Mark Kelly de 52 años, uno de ellos estuvo en Tierra mientras que otro fue integrado a la tripulación de la Estación Espacial Internacional. Especialistas de la NASA observaron el ipacto que los viajes espacilaes provocan en el funcionamiento y aspecto del cuerpo humano. 

Lee también: Alertan por bacterias y hongos que podrían afectar la salud de astronautas en la EEI

NASA: Un astronauta rejuveneció en el espacio. Foto: NASA 

Sorprendentemente el gemelo que estuvo en el espacio mostró efectos en su físico, Scott fue el astronauta que rejuveneció en el espacio pasando casi un año fuera de la Tierra enviando muestras a la Tierra que permitiran el monitoreo de su organismo. 

Los resultados señalan que el rejuvenecimiento se debe a que sus telómetros se alargaron en el espacio, además de presentó expresión de genes o epigenética que se encargan de reflejar las reacciones del cuerpo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos