NASA: Científicos descubren un Universo Paralelo que funciona al revés
Místico

NASA: Científicos descubren un Universo Paralelo que funciona al revés

Científicos de la NASA, han encontrado partículas en la Tierra que no pertenecen a su Universo llamadas neutrino tau que provocan un Universo espejo.

Por: Diana Palacios García

Aunque en el mundo de ciencia ficción, la presencia de Universos paralelos sea permanente, en la vida real no es así; pues hasta el momento, no se habían detectado evidencias contundentes de su existencia. Sin embargo, científicos de la NASA, aluden probabilidades de una realidad, motivo por el que continúan en la búsqueda de ello. Pues recientemente, parecen haber encontrado evidencias que confirman sus sospechas. Pues hay evidencias de un Universo paralelo que funciona al revés.

Es a través de la Antena Transitoria Impulsiva Antártica (ANITA), que Peter Gorham y un equipo de científicos:

encontraron partículas que no pertenecen al Universo terrestre debido a un experimento de detección de ráfagas rápidas de radio (FRB) en la Antártida, que es el lugar idóneo para captar este tipo de señales.

Lee también: La NASA comparte una fotografía de México desde el espacio

Los científicos demostraron haber encontrado neutrinos tau, una partícula que viaja a velocidades cercanas a las de la luz junto a las ráfagas rápidas de radio (FRB), saliendo de la Tierra, según un estudio publicado por la Universidad de Cornell de Nueva York.

Entérate de nuestras mej ores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los neutrinos de baja energía en combinación con una masa cercana a cero, pueden pasar completamente a través del planeta Tierra; no obstante, los objetos de mayor energía normalmente son detenidos por la masa de la Tierra, según el New Scientist.

Esto hace referencia a que las partículas de alta energía solo se pueden detectar bajando del espacio; sin embarago, ANITA aparentemente detectó los neutrinos tau que parecían salir de la Tierra. Este descubrimiento implica que ¡estas partículas realmente están viajando hacia atrás en el tiempo!, lo que sugiere evidencia de un Universo paralelo, de acuerdo a información del Daily Star.

Peter Gorham, líder de la investigación con ANITA, y físico experimental de partículas como miembro de la Universidad de Hawái, dejó ver que:

La única forma en que el neutrino tau podría comportarse de esa manera, es si se transforma en un tipo diferente de partículas antes de pasar a través de la Tierra y viceversa.

Para este amante de la ciencia y astronomía, el hecho, podría referirse a la existencia de un Universo paralelo cuya teoría, empezaría a partir del Big Bang; sin embargo, sus hipótesis, podrían seguir inquietando al resto de la comunidad científica del mundo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario