Mujer se casó legalmente con un fantasma y ahora se divorcia. Fotos: Pixabay/ EFE
Místico

Mujer se casó legalmente con un fantasma y ahora se divorcia

Después de un controversial matrimonio por la vía legal con el fantasma 'Jack', la mujer sin revelar más detalles anunció su divorcio

Por: Karen Magallanes

Irlanda.- Hace un tiempo Amanda Teague, una mujer fanática del Capitán Jack Sparrow anunció su matrimonio por la vía legal con el fantasma del pirata de más de 300 años de edad, su situación amorosa causó gran controversia en todo el mundo, cuando parecía haber quedado en el olvido ha ventilado ahora su divorcio. ¿Qué fue lo que pasó? 

La mujer de origen irlandés fue el ojo de noticias en medios de comunicación y cientos de portales de todo el mundo que daban crédito de su unión con un fantasma, su reciente divorcio la ha vuelto a poner en el ojo del huracán. 


Mujer se divorcia del fantasma con el que se casó. Foto: EFE

Amanda se ha resumido a decir que su separación tiene que ver con su situación íntima con el fantasma, ya que ella se negó a tener relaciones casuales con el fallecido Capitán Jack Sparrow. 

Sin embargo a principios de este 2018 la mujer había dado consejos para quienes desearan mantener una sesión de 'sexo fantasma', un tema que causó la locura mediática sobre todo en redes sociales que no paraban de criticarla. 

 

Por si fuera poco, Amanda había asegurado que Jack, el pirata haitiano ejecutado en la década de 1700 por un ladrón, era no solo su esposo sino que no tenía la menor duda de que era su alma gemela. 

La exesposa del fantasma asegura que el personaje de la película Piratas del Caribe sí tiene un indiscutible con el verdadero Jack y que lo conoció en el año 2014 cuando repentinamente este apareció en su cama, después comenzó a manifestarse encendiendo luces y equipos de sonido, pero finalmente el amor se terminó y todo acabó en divorcio. 

Temas:

  • Casos paranormales
  • ¡Qué miedo!

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos