Mujer asegura haber captado aparición de Jesucristo en el cielo
Místico

Mujer asegura haber captado aparición de Jesucristo en el cielo: Foto


La imagen que muestra la supuesta figura de Jesucristo sobre el cielo de Jujuy ha causado gran conmoción en redes sociales 

Por: Karen Magallanes

San Salvador.- Una foto publicada en redes sociales está causando gran conmoción entre usuarios, luego de que una mujer asegurara haber captado la aparición de Jesucristo sobre el cielo de Jujuy. 

En la imagen se puede ver una forma de luz que se asemeja a la silueta de Jesucristo en el cielo atravesado las nubes. La supuesta aparición generó espectación entre testigos y fieles. 

Foto: Mónica Aramayo/ Todo Jujuy 

Algunos usuarios han señalado la aparición de Jesucristo sobre Jujuy como una señal divina para San Salvador. En la foto se observa la figura con los brazos abiertos, similar al Cristo Redentor de Brasil. 

La foto de la supuesta aparición cobró popularidad luego de que el medio local TodoJujuy.com la replicara, el crédito es de Mónica Aramayo, quien primeramente compartió la imagen en sus redes sociales hasta que se viralizó. 

Hasta el momento nadie ha podido argumentar que se trate de un truco, sin embargo podría ser solo un efecto de luz atravezando las nubes y poseer explicación científica.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos