Momo está de regreso para sembrar terror
Místico

Momo está de regreso para sembrar terror

Padres de familia aseguran que el Momo Challenge ha regresado recargado y ahora en videos animados para niños, por lo que se encuentran preocupados 

Por: Karen Magallanes

¡No puede ser! El terror de Momo esta regreso y recargado a través de su Challenge y padres de familia se encuentran preocupados por lo que sucedería con su nueva llegada a las redes sociales. 

Según los reportes de algunos padres de familia de Reino Unidos, Momo ha sido visto en algunas imágenes que circulan en la red y algunos videos, que por si fuera poco están dirigidos para el público infantil. 

El muñeco que aterrorizó a finales de 2018 y principios de 2019 ha vuelto después de unos meses de ausencia lugo que su imagen terrorífica se viralizara en redes sociales. El personaje fue vinculado a muertes de menores, razón por la que los padres temen su regreso. 

Momo está de regreso para sembrar terror.

El Momo Challenge inició como una broma en redes y se dispersó en WhatsApp a través de un número con lada de Japón en el que suponía te amenazaría, sin embargo la realidad salió a la luz cuando se precisó que la figur pertenecía a una escultura del museo de Ginza y diseñada en 2016. 

Algunas versiones señalaban que Momo incitaba a los jovencitos a cometer ataques en contra de su familia, amigos y hasta consigo mismos, por lo que algunos fallecimientos fueron vinculados al viral del momento. 

Incluso en Colombia fue necesario establecer un toque de queda para evitar que Momo atacara. Ahora padres de familia en Reino Unidos han denunciado que Momo está de vuelta en los videos animados para niños. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario