Misteriosas señales de radio de lejana galaxia sorprenden a científicos
Místico

Misteriosas señales de radio de lejana galaxia sorprenden a científicos

Científicos han visto señales misteriosas provenientes de una galaxia a la cual no encuentran explicación aún

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Misteriosas señales de radio de lejana galaxia sorprenden a científicos. Un grupo de científicos que forman parte del Proyecto Canadiense de Intensidad de Hidrógeno del Proyecto de Ráfaga Rápida de Radio detectaron ciertas series de señales de radio que despertó enseguida la curiosidad de estos investigadores.

La curiosidad consternada de los investigadores fue hacerse la pregunta de si serían extraterrestres, por lo que las ráfagas son rápidas siendo un fenómeno del cual se desconoce su origen, pues se manifiesta como un pulso de radio fugaz que lo hace misterioso.

Lee también:Qué es el Día del Amor y la Amistad

Misteriosas señales de radio de lejana galaxia sorprenden a científicos
Misteriosas señales de radio de lejana galaxia sorprenden a científicos. Foto pxhere.

Este tipo de sucesos han sucedido aproximadamente durante miles de millones de años, pero los científicos que son encargados de realizar las investigaciones correspondientes las descubrieron en 2007.

Mediante un estudio publicado por la revista Nature se dio a conocer a un grupo de canadienses que detectaron ráfagas de radio que presentaban un sistema repetitivo de cada 16 días, la idea es conocer la historia de su origen.

El fenómeno del cual se está investigando se conoce como FRB|, el cual aún no tiene una explicación a lo que los investigadores sacan de sus propias conclusiones de lo que está sucediendo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario