Misteriosas nubes en forma de olas de mar aparecen en el cielo
Místico

Misteriosas nubes en forma de olas de mar aparecen en el cielo: Foto

Las nubes en forma de olas marinas aparecieron inesperadamente sobre el cielo de Virginia para sorprender a los habitantes del lugar que grabaron el fenómeno para compartirlo en redes sociales 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Un reciente y extraño fenómeno ha sorprendido en redes sociales con algunas fotografías que muestran nubes en forma de olas de mar sobre el cielo de Virginia, en Estados Unidos. 

El cielo de Virginia se volvió la sensación cuando aparecieron inesperadamente las nubes en forma de olas marinas, un fenómeno que jamás había sido visto antes en cualquier lado.

Las olas de nube se formaron el pasado martes 18 de junio, mientras que habitantes y curiosos miraban asombrdos y fotografiaban el suceso con la esperanza de encontrar una explicación a lo que había sucedido. 

Aunque hay quienes aún consideran que las increíbles fotografías se tratan de simple edisión para timar a los usuarios de redes sociales. La foto tomada por Amy Christie Hunter es sobre el lago Smith Mountain de Virginia.

Lee también: Apocalíptica nube invade el cielo de Dinamarca: Video

Los expertos señalan que este tipo de nubes suelen formarse sobre las regiones en las que la atmósfera es más estable, orogonalmente el fenómeno atmósferico es conocido como Ondas de Kelvin-Helmholtz.

Estas nubes en forma de olas también son conocidas como ondas verticales y están relacionadas con la variaión de velocidad con la que fluye el viento en las regiones estables en combinación con la humedad. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario