Mhoni Vidente y una predicción más que cumplió
Místico

Mhoni Vidente y una predicción más que cumplió

La famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, de nueva cuenta acertó en otra de sus predicciones

Por: Sofia Ibarra

La famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, de nueva cuenta acertó en otra de sus predicciones, pues recordemos que antes de que terminara el 2029, la pitonisa aseguró que el 2020 sería un año difícil en cuestión de economía, seguridad, muertes, volcanes, e incluso que ocurriría una Tercera Guerra Mundial. Mhoni Vidente acertó en una nueva predicción.

La cubana señaló que desde el mes de noviembre del 2019 iniciaría una actividad volcanica en el mundo, la cual duraría alrededor de 13 meses. Mhoni aseguró que el 2020 sería un año dominado completamente por los volcanes, y efectivamente este año, efectivamente inició con mucha actividad volcanica en todo el mundo.

Lee también:  Los nuevos 239 emojis de WhatsApp, listos para usarse

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

“Y la era de los volcanes empezó en el mes de noviembre, en el mes 11, no es casualidad que casi todos los volcanes del mundo entero están en un movimiento sismico y volcanico; en México el Popocatepetl, el de Colima, Guatemala, Costa Rica , Ecuador, Italia, Indonesia y Rusia;  todos los volcanes casi al mismo tiempo van a empezar a moverse en todo el mundo", señaló Vidente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, lo más preocupante para la famosa astróloga es que ve, un volcán muy fuerte en Asia, un volcán tan fuerte que empezará a hacer una isla nueva. Cabe señalar que la más reciente erupción es la del volcán Taal en Filipinas.

"Veo uno muy fuerte en Asia, un volcán tan fuerte que va a empezar a hacer una isla nueva, hay cosas muy radicales en este tiempo",  indicó.

La cubana señaló que estos movimientos durarán 13 meses. Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas de México, pues muchas veces ha acertado en algunas de sus predicciones, razón por la que el país tiene mucha confianza en lo que dice sobre lo que va a pasar en el mundo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario