Mhoni Vidente y los mejores rituales para recibir el Año Nuevo
Místico

Mhoni Vidente y los mejores rituales para recibir el Año Nuevo

A unos días de festejar el Año Nuevo, Mhoni Vidente comparte los mejores rituales para recibir el 2020

Por: Sofia Ibarra

A unos días de festejar el Año Nuevo, Mhoni Vidente comparte los mejores rituales para recibir el 2020. La astróloga más famosa de México indicó que el 2020 será un año muy difícil, complicado con el dinero, por lo que invitó a hacer rituales con fe, y con una mente tranquila para que el próximo sea próspero.

Mhoni Vidente indicó que para que el ritual sea efectivo debes hacerlo con fe y pensar en la prosperidad, salud, amor y todo lo bueno que esperas que suceda para el 2020.

Lee también:  Qué país recibe primero el Año Nuevo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí les dejo amigos los rituales para el año nuevo #2020

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

“Lo más  importante de un ritual, es hacerlo con mucha fe, con toda la mentalidad tranquila, sobre todo pesado en la prosperidad, salud, amor y todo la felicidad que deseamos para el año 2020”, señaló Mhoni.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Rituales para recibir el Año Nuevo

Limpiar la casa el 30 o 31 de diciembre  

Utiliza una franela roja nueva y poner loción de 7 machos, rocía perfume (el de uso común), vuelve a poner loción de 7 manchos, limpia los muebles , la puerta de entrada,  y le vuelves a poner loción de 7 machos para cortar las nuevas vibras. Reza un Padre Nuestro y un Ave María.

El 31 de diciembre o 2 de enero deposita dinero

Ve y deposita la cantidad que puedas a un banco. Esto para tener abundancia todo el año y para que las cuentas bancarias siempre tengan dinero.

Cortar el cabello el 31 de diciembre

Ve y cortate el cabello, sobre todo de las puntas, pintarlo, es importante estar de lo mejor ese día. Esto es para cortar todo lo negativo de todo el año.

Trapear la casa el 31 de diciembre

Consigue un trapeador nuevo y agrega loción de 7 machos. Trapea tu casa de atrás hacia afuera, rezando un Padre Nuestro y una Ave María, invocar todas las abundancias, para renovar todas las energías.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario