Mhoni Vidente y los horóscopos del año 2020
Místico

Mhoni Vidente y los horóscopos del año 2020

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente compartió las predicciones de los signos Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Por: Sofia Ibarra

Mhoni Vidente presentó en su canal de Youtube y en sus redes sociales los horóscopos para este 2020,  donde indicó los números de la suerte, el mejor día de la semana, los meses donde tendrán más suerte, así como que colores vestir para atraer todo lo bueno este año.

Lee también:  Las predicciones de Mhoni Vidente para Maluma en el 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni #Predicciones @telemundo @unnuevodia #MhonienTelemundo

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Recordemos que Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas de México, pues en muchas ocasiones ha acertado sus predicciones. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aquí te presentamos los horóscopos para el 2020.

Aries

Va a ser un año completamente de renacimiento en lo personal y amoroso. Por fin decides encontrar a la persona ideal y comprometerte en cuestiones de casamiento, vivir con tu pareja o ser padres. Va hacer un año de crecimiento laboral en cuestiones de más dinero y hacer un patrimonio en tu vida. Los mejores meses serán marzo, abril y agosto en cuestiones de progresar. Tu número mágico 13 y 27. Tu mejor día serán los días martes. Tu color es el naranja.

Tauro

Va a ser un año de volver a estudiar. Tus mejores meses serán abril, mayo, septiembre y diembre, donde podrás hacer todo lo que quieras. Tu número de la suerte serán el 07 y el 10. Tu color será el rojo. El mejor día de todo el año serán los jueves.

Géminis

Va a ser un año de éxito. Trata de ser discreto. Mejores meses mayo, junio y julio. Tu color será el amarillo. Tu número m 02 y 05. Tu mejor día será el lunes.

Cáncer

Un año de cambios, un año romántico y apasionado. Tus mejores meses serán junio, agosto y octubre. Tu día mágico será el miércoles. Tus números mágicos el 00 y el 14. Tu color mágico azul fuerte.

Leo

Va a ser un año determinante en todos los sentidos. Los mejores meses serán marzo, julio y agosto. Tus mejores números 05 y 12 tu mejor día será el viernes.Tu color es el rojo intenso.

Virgo

Va a ser un año de renovación. Tu números serán el 06 y 13. Tu mejor día será el sábado. Tu color será el blanco.

Libra

Va a ser un año fuerte, de librarte de ataduras del pasado.Tu color será el rojo. Tu día será el martes. Tus meses de la suerte serán marzo, agosto y octubre. Tus números son el 09 y el 21.

Escorpio

Va a ser un año fuerte. Los mejores meses son marzo, abril, septiembre y noviembre. Tu mejor día será el domingo. Tus números mágicos serán el 13 y el 30. El mejor color será el celeste o azul claro.

Sagitario

Va a ser un año de triunfo de éxito. Tus mejores meses serán febrero, abril, mayo y diciembre. Tus números mágicos 15 y el 27. El mejor día será el martes. El color que te ayudará es el amarrillo fuerte.

Capricornio

Va a ser un año de reinventar de volver a estudiar. Los meses de la suerte son enero, marzo, agosto y diciembre. Los núemros mágicos son el 17 y 31. Tu día de la suerte es el martes. Tus colores favoritos el rojo con blanco.

Acuario

Va a ser un año de trinunfo, de crecer en cuestiones ecómicas. Los mejores meses febrero, marzo, mayo y agosto. Los números mágicos 15 y 23. El mejor día será el viernes. El color mejor será el blanco y el azul.

Piscis

Va a ser un año de reinventarse completamente, de olvidarse de los malos amores. Tus meses mágicos serán marzo, abril, octubre y diciembre. Tu mejor día será el sábado. Tus números mágicos serán el 08 y el 29. El color mágico será rojo, amarillo, naranja, una combinación de estos tres colores.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario