Mhoni Vidente y la última predicción que ya se cumplió
Místico

Mhoni Vidente y la última predicción que ya se cumplió

Mhoni Vidente presumió en su canal de Youtube que había acertado a una predicción más; la erupción del volcán Sinabung en Indonesia 

Por: Sofia Ibarra

La madrugada de este lunes el volcán Sinabung en Indonesia entró en erupción. Su columna de cenizas superó los 7 kilómetros de altura, dejando el poblado de Sumatra a oscuras en pleno día, tal y como lo advirtió la famosa psíquica Mhoni Vidente en sus recientes predicciones.

"Se visualiza completamente los volcanes y los huracanes, va a ser un mes completamente de volcanes. México, Ecuador, Guatemala, Colima, Italia, un volcán muy fuerte, va a hacer erupción muy fuerte, yo veo la mitad del cielo casi cubierta de humo negro" , indicó durante el programa Aquí COntigo.

Lee también:  Mhoni Vidente asegura que hija de Alejandro Fernández esta embarazada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito Lunes amigos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

"Mhoni vidente nos reveló en Aquí Contigo que este mes sería de mucha actividad volcánica en el mundo,  pero específico en un volcan que veía que dejaría totalmente en oscuridad debido a la fuerte explosión en el volcán #Sinabung en Indonesia que provocó una gran cantidad de ceniza, poblaciones cercanas poco después de la explosión han quedado en la total oscuridad aun siendo de día" describió en el video la famosa cubana.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mhoni Vidente predice muerte en el Vaticano

Fue en el programa de TV Aquí contigo, que la psíquica habló directamente de las consecuencias de lo que ha considerado como la Tercera Guerra Mundial, por lo que sugirió a los televidentes y seguidores de su cuenta oficial de Instagram, que no se suelten de la mano de Dios y de la Virgen María, quien apareció en Monterrey durante el Huracán Hanna.

Entre los mensajes que Dios envía, habla de que en todas las religiones se avecinan cambios radicales, pues visualiza el fallecimiento de un líder católico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#indonesia #Volcan #sinabung #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

"Veo el fallecimiento de un líder completamente religioso, de la religión católica, el fallecimiento por culpa del virus o de un paro respiratorio", reveló la pitonisa.

El conductor Diego Di Marco intervino diciendo que no necesariamente se trataba de El Papa Francisco I, incluso comentó que había visto recientemente que El Papa ya había escogido su tumba que era la de Benedicto XVI.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario