Mhoni Vidente y la triste predicción para Silvia Pinal y su familia
Místico

Mhoni Vidente y la triste predicción para Silvia Pinal y su familia

Una tragedia sucederá en la familia de Silvia Pinal, aseguró la psíquica cubana, Mhoni Vidente durante sus recientes predicciones

Por: Sofia Ibarra

En las últimas predicciones de Mhoni Vidente, donde también aseguró que un famoso morirá durante un atentado del narcotráfico, la psíquica advirtió que el mundo vivirá otra gran tragedia con la muerte de un miembro de la familia de  la Dinastía Pinal. Aunque no especificó de quién se trata,  aseguró que la familia de Silvia Pinal vivirá un duro golpe a causa del virus.

 Mhoni advirtió que la carta de la muerte rodea a esta familia " rodea la carta de la muerte a la Dinastía Pinal por culpa de ese virus, por culpa de un problema pulmonar, por culpa de un paro respiratorio, va a ver una tragedia muy fuerte que rodea completamente a la Dinastía Pinal en el mes de agosto", señaló.

Lee también:  Mhoni Vidente: Importante artista va a morir en atentado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito Lunes amigos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Recordemos que la familia Pinal ha pasado por dos grandes tragedias, la muerte de Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal y  Viridiana Margarita Frade, hija de Sylvia Pasquel.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cómo murió Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal

Fue durante las primeras horas de un 25 de octubre pero de 1982 cuando Silvia Pinal recibió la desgarradora noticia, Viridiana, su hija cariñosa, brillante e inteligente había muerto. Eran las seis de la mañana de ese trágico día cuando Silvia, que aún estaba dormida recibió la noticia que le cambiaría su vida para siempre, su hija había sufrido un accidente automovilístico y había muerto.

 "Yo estaba dormida en mi casa, ella se murió muy temprano, se había ido a trabajar y chocó a las 6-7 de la mañana, salió de una fiesta y chocó, ella se mató ", señaló Pinal durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo.

Sylvia Pasquel, hija mayor de Silvia Pinal también ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo en donde ella reveló que ella presintió la muerte de su hermana, pues no pudo dormir la noche anterior e incluso había descolgado uno de los teléfonos de  su casa.

"Venía bajando y como no tenía acotamiento se siguió de frente y voló. A la hora que ella voló parece que con el brinco del coche se pegó en la sien y ahí se mató, es lo que aparentemente sucedió, y ya cuando cayó, salió por la ventana y el coche le cayó encima", señaló Sylvia. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario