Mhoni Vidente y el ritual para atraer dinero
Místico

Mhoni Vidente y el ritual para atraer dinero

La cubana Mhoni Vidente, sigue trabajando en las predicciones y los rituales para empezar con el pie derecho este 2020

Por: Diana Palacios García

La reconocida Mhoni Vidente, en esta ocasión nos trae un ritual para atraer el trabajo y por supuesto, el dinero que tanta falta nos hace siempre.

El ritual se puede hacer cualquier día de la semana y se requiere de mucha concentración, consiste en comprar una veladora y cirio color verde, o bien de San Judas Tadeo del mismo color, azúcar morena, canela en polvo, perfume del que más te guste, un limón verde, un frasco de vidrio lleno de agua, un billete de 500 pesos o de mayor denominación; entre mayor, es mejor, incluso, ¡pueden ser dólares!

Lee también Mhoni Vidente predice que J Balvin se intentará suicidar por la depresión

También se requiere una foto reciente de la persona que vaya a hacer el ritual, de tamaño regular y una caja de cerillos de madera... también un limón verde.

¿Qué procede?

En el día, entre 4:00 y 5:00 pm, al llegar de las actividades diarias, (trabajo, escuela), se toma el limón y se le esparce el perfume por todos lados, luego se frotará de pies a cabeza, rezando un Padre Nuestro, un Ave María, rogando que corte todas las energías negativas, y se va a sumergir en el frasco con agua.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Posteriormente se toma el billete y se hace lo mismo que con el limón, diciendo: "Dinero, ven a mí (bis)", "Que venga más abundancia", "Que no me falta nada en el trabajo"... una vez realizada la acción, también se sumerge en el frasco con agua.

Se toma la foto y boca arriba se coloca debajo del frasco. Tanto el limón como el billete, tienen que subir a la superficie, una vez que se hayan llenado de burbujas de agua, y eso significa que ya se podrá tener más dinero y abundancia...

En esta ocasión, se llenará del mismo perfume la veladora color verde, se va a colocar en un plato plano forrado de papel aluminio, se le va a esparcir canela en polvo, el azúcar (ya sea morena o blanca), acto seguido, se le vuelve a poner perfume, y se va a encender.

Se coloca a un lado del frasco con agua y se le reza un Padre Nuestro y un Ave María, y se pide a todos los ángeles y arcángeles que traigan dinero, abundancia, prosperidad, más dicha y sobre todo, trabajo, pedir que rinda el dinero.

La vela, tiene que consumirse completamente en el plato junto con el azúcar y la canela y lo que está dentro del frasco se van a ir levantando poco a poco, no se tiene que sacar nada hasta que termine la velación que aproximadamente durará tres días.

Todos los días se llevan a cabo lo rezos antes mencionados y se sigue pidiendo la abundancia.

Cuando se consuma la veladora, ya se puede sacar el limón y el billete; se deja secar y con el mismo debe de comprarse comida, preferentemente carne, huevo, leche, tortillas, pan... Y el limón se tirará lejos de la casa.

Verán que el dinero les va a estar tocando la puerta; ¡es sumamente urgente para este 2020! Mhoni sugiere que no se dude en hacer el ritual, pues como ya lo predijo antes, este 2020 será un año muy complicado ante la guerra, escasez de trabajo, de dinero, en todo el mundo,

Temas:

Lee También

Suma tu comentario