Mhoni Vidente: ritual para mantener el trabajo (vídeo)
Místico

Mhoni Vidente: ritual para mantener el trabajo (vídeo)

La cubana Mhoni Vidente regala a sus seguidores de su canal de YouTube, el día de hoy, el ritual para conservar el trabajo y hasta para conseguir un ascenso

Por: Diana Palacios García

Mhoni Vidente, conocida y seguida por miles de usuarios en las redes y del YouTube, recientemente compartió en la web y sus redes sociales un ritual par el trabajo, el cual, debe practicarse con urgencia, pues es un hecho que la país así como el resto del mundo, está viviendo una situación sumamente difícil en varios aspectos de la vida.

Y en consecuencia, uno de los aspectos que se han visto más perjudicados por el obligado aislamiento es el sector económico; pues ante el confinamiento, la mayoría de empresarios han tenido que enviar a su casa a muchas personas a descansar y otras tantas, a trabajar desde casa con lo que se le conoce como home office. Pero lo que más evidente se hace es la incertidumbre en cuanto a qué va a pasar en lo sucesivo y cuándo dará fin esta pandemia.

Lee también: Superluna Rosa de abril: a qué horas la puedo verla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita tarde de #Martes amigos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Este éste el motivo por el que la psíquica compartió el ritual ‘para que no nos corran del trabajo, nos ofrezcan un aumento de sueldo o un acenso laboral’, bajo el título de RITUAL SUMAMENTE #URGENTE PARA EL #TRABAJO

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mhoni explica en su canal, que este ritual es importante debido además de hacer de todo para no ser despedidos, y buscar un posible ascenso, es fundamental para atraer y decretar lo bueno.

Una vela roja grande, un vaso con agua natural, hoja de papel en blanco, pluma roja y una fotografía de la persona que vaya a hacer el ritual, tres monedas de la denominación del país de origen, un vaso cristalino, un huevo "rojo", canela en polvo, alcohol y perfume, son los ingredientes para poder llevar a cabo el ritual.

La cubana explica en el vídeo paso a paso cómo hacer el ritual para conseguir lo deseado por cada persona, pues nadie quiere quedarse desempleado en estos tiempos difíciles de aislamiento voluntario.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario