Mhoni Vidente revela que saldrá a la luz todo lo que se esconde del virus
Místico

Mhoni Vidente revela que saldrá a la luz todo lo que se esconde del virus

En sus más reciente predicciones Mhoni Vidente reveló que saldrán a la luz cosas muy fuertes que se esconden del virus que tiene al mundo en alerta

Por: Sofia Ibarra

Durante las predicciones del 20 de mayo, la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente señaló que en los próximos días saldrán a la luz todo lo que hay detrás del coronavirus, todo lo que se esconde de este virus, mentiras, engaños, fraudes y cosas muy importantes se darán a conocer. La pitonisa cubana señaló que hay una carta muy poderosa que va a dominar los próximos días, la cual es la carta del "ahorcado”. Pero qué le espera al mundo con esta carta.

"Las mentiras, engaños, fraudes y cosas muy importantes saldrán a la luz próximamente en cuestiones de “ese virus” (coronavirus) ¿Qué fue lo que pasó en China? ¿Por qué no lo quiso avisar en tiempo y en forma? ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud no dijo que era una pandemia hasta después? ¿Qué se esconde detrás de todo eso? Se visualiza una traición grande sobre el pueblo de China, así que alguien de los líderes, o el presidente de China, pide su renuncia y se sale completamente del poder por todas las controversias que se van a dar desde Estados Unidos, desde Europa, para estarlos cuestionando”, señaló la clarividente.

Lee también:  Mhoni Vidente predice trágico final de Karla Panini y Américo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito día amigos �� #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Otra de las predicciones que Mhoni Vidente reveló para el mes de mayo, es que el presidente de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, renunciará a su cargo después de que salga a la luz toda la verdad sobre el coronavirus, virus, que según la vidente fue creado en un laboratorio, "un virus creado de un laboratorio, un virus bélico”, señaló.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pese a que en muchos países del mundo ya se terminó la cuarentena el virus aún sigue siendo una amenaza, por lo que Mhoni Vidente indicó que hay buenas noticias, pues ella augura que en este mes de mayo-junio-julio el virus ya estará descendiendo su poder.

“Yo ya lo veo que está perdiendo su poder ese virus, el poder de contagio que tuvo desde el año pasado, ya en este mes de mayo, junio y julio, ya está descendiendo su poder de contagio y su poder de ser completamente mortal, así que vienen cosas muy positivas y saldrá a la luz todo lo que se estuvo manejando”.

La psíquica también reveló que se van alinear los planetas Júpiter, Marte y la Luna. “Jupiter, el poderoso, Marte, la guerra, la Luna, el sentimiento. Los dos planetas y la Luna me indican que algo se acerca muy fuerte, que se vislumbra una guerra en Medio Oriente o en Asia, que es un detonante muy fuerte en cuestiones, otra vez, por el petróleo o por querer invadir tierras nuevas”.

Vidente visualizó que se registrará una guerra, esto debido a la alineación de los planetas con la Luna, además de que el presidente de Estados Unidos será traicionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni. Se les quiere mucho amigos .

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

“Hay una traición que saldrá a la luz muy pronto sobre uno de sus más cercanos allegados que cometió fraude también en las elecciones de 2016, cosas muy fuertes saldrán a la luz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

La psíquica, quien recientemente auguró que la comediante mexicana Karla Panini y Américo Garza se divorciarán de una manera violenta, pues en ocho meses se separarán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es jueves de predicciones amigos por su periódico favorito @PeriodicoMETRO @GDLMetro @elsolregio

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Temas:

Lee También

Suma tu comentario