Mhoni Vidente revela que las calles arderán, esto apenas comienza
Místico

Mhoni Vidente revela que las calles arderán, esto apenas comienza

La famosa cubana, Mhoni Vidente adviritó que los disturbios en Estados Unidos y México apenas comienzan 

Por: Sofia Ibarra

Ante los disturbios que se han registrado en Estados Unidos y la manifestación en México contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, la famosa cubana, Mhoni Vidente reveló que esto apenas comienza. La psíquica advirtió que este año será cabalístico y que todo lo que pase quedará en la historia. La cubana advirtió que las calles arderán, se registrarán muchos decesos y esto apenas será el comienzo.

“ Que va a ser el año cabalístico , dos números iguales 2020, definitivamente este año va a marcar, trascendencia en toda la humanidad, este año va a ser fundamental en los años de este siglo. Definitivamente va a dominar una carta muy fuerte, la carta del juicio, qué significa esto, la carta 20 del tarot, y nos da a entender que va a ser el año del divorcio, el año del pleito legal, el año del golpe de estado, el año en cuestiones políticas”, reveló Vidente.

Lee también:  Mhoni Vidente aconsejó a los que temen al Coronavirus y a salir a la calle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

La pitonisa también señaló que todo lo que se puedan imaginar va a pasar en este 2020 lo cual va a trascender completamete los años que vienen. La cubana agregó que definitivamente el ser humano va a entender que esta entrando a una etapa diferente de conciencia mental, espiritual y de progreso total en todos los sentidos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Definitivamente Luzbel sigue golpeando y se visualizan más muertes, atentados, la gente corriendo en las calles, bombas, ciudades en llamas, así como la gente desapareció de las ciudades, ahora las ciudades serán llamas, una llama de justicia", reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

En Estados Unidos habrá muchos atentados , consecuencia del encierro, la cuarentena, por  tener cautiva a la gente por tanto tiempo por lo que advirtió que esto podría pasar en todos los países.

“Estados Unidos entrará en una etapa de atentados, de fuerzas entre blancos y morenos, el racismo a todo lo que da en el país, la gente tomando armas para matar “, reveló.

Algunos de las ciudades de Estados Unidos donde se registrará al máximo la violencia serán Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Nuevo Orleans, Houston y Carolina, los cuales estarán sometidos en violencia total, en un racismo, en pleito, aseguró Mhoni Vidente.

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario