Mhoni Vidente revela que la Virgen se aparecerá y traerá buenas noticias
Místico

Mhoni Vidente revela que la Virgen se aparecerá y traerá buenas noticias

La psíquica Mhoni Vidente aseguró que la Virgen se aparecerá por lo menos en cinco países y después de esto vendrán cosas buenas para el mundo

Por: Sofia Ibarra

En las más recientes predicciones, la reconocida psíquica, Mhoni Vidente señaló que la Virgen María se aparecerá en algunos países del mundo, por lo menos en cinco, y esta aparición, que la consideró "revelaciones divinas"  será una señal de que vienen buenas noticias.

Vidente aseguró que estás apariciones ocurrirán a partir del 13 de julio. "Después del 13 de julio, el día 13 es el día mágico completamente, todo el año, el 13 de julio va a ver una carta que me va a dar a mi la indicación celestial, la carta de la templanza, esta carta me está diciendo que,  una de las revelaciones divinas de los siete mensajes de las siete revelaciones que la Virgen María va a tener una revelación", indicó.

Lee también:  Mhoni Vidente acertó en predicción, murió Raymundo Capetillo

Mhoni Vidente aseguró que la aparición de la Virgen María será un nuevo comienzo. Foto Instagram Mhoni Vidente

La famosa astróloga reveló este mes de julio será dominado  por la carta de la templanza y que la Virgen María tendrá una revelación en Argentina, Venezuela, Colombia, México y España, después de 100 años de no aparecerse en ningún lugar del mundo. " Esos cinco países la Virgen Maríava a tener una revelación, s eva a volver a aparecer , después de 100 años de la última vez que tuvo esa revelación en Portugal, la Virgen de Fátima", contó.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Además, la cubana reveló que el Sol empezará a dar vueltas y que los países en los que se aparecerá la Virgen indicarán un nuevo comienzo, ya que son los indicados para lanzar nuevamente la fe en todo el mundo.  "El Sol va a empezar a dar vueltas, que va a ver un misterio muy profundo de la Virgen hacia el ser humano , cualquiera de esos paises, Argentina, Venezuela, Colombia, México y España, serán los indicados para otra vez lanzar la fe a todo el mundo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les deseo un #Sabado lleno de Bendiciones y prosperidad y recuerden siempre sonreír �� #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

La pitonisa expresó de Venezuela "saldrá corriendo el demonio, de Argentina darán los comienzos para un nuevo gobierno para estar mejor, de Colombia una mujer se postula a la presidencia, de  México, cambios  radicales en el sentido político y economicos y para España un nuevo mandato de avecina, un nuevo ciclo de esperanza".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FelizViernes Les deseo un día lleno de Bendiciones y prosperidad y recuerden siempre sonreír #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Por otra parte, Mhoni habló de presidente Vladimir Putin y su homólogo estadounidense, Donald Trump. "Hablemos de Vladimir Putin, la reencarnación de Napoleón, el líder supremo que gobierna completamente con fuerza y con su voz de veneno a todo su país, quiere ser más grande. Luzbel le está haciendo creer a Vladimir Putin que él es Dios , que no existe nadie más fuerte que él y él se lo está creyendo", indicó la cubana.

Vidente también confesó que una de las cosas que está tomando en cuenta en presidente ruso es ya no ayudar a su homólogo Donald Trump para que no gane las elecciones en noviembre "Le va a quitar la ayuda, le va a quitar ese poder que tenía el presidente para poder manejar las campañas en todos los países", señaló.

Mhoni advirtió que vienen cosas muy fuertes entre los dos países, ya que Trump no se dejará y quedrá ganar a cualquier precio " Trump quiere ganar a cualqueir costo, hasta vender su alma", compartió la cubana.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario