Mhoni Vidente revela la fecha del fin de pandemia de coronavirus
Místico

Mhoni Vidente revela la fecha del fin de pandemia de coronavirus

La famosa astróloga Mhoni Vidente ya predijo una fecha para la cura del coravirus que tiene a todo el mundo en alerta

Por: Sofia Ibarra

Fue el año pasado cuando la famosa cubana, Mhoni Vidente predijo la llegada de una pandemia la cual ocasionaría muchos muertos y crisis económica en todo el mundo. Actualmente el mundo enfrenta la terrible enferemedad del coronavirus, virus que tiene en vilo a millones de personas. Vidente aseguró que está situación terminará muy pronto.

Según Mhoni Vidente la fecha para que está pandemia de coronavirus llegue a su fin está muy cerca, pues la pandemia perderá  fuerza muy pronto para después regresar a la normalidad.

Lee también:  WhatsApp: Por qué no te llegan los mensajes hasta que abres la app

"Ya les había comentado desde al año pasado que yo vi una pandemia, un virus tipo gripa que iba a contagiar a mucha gente, pero mucha gente se iba a salvar, iba a ser como una estrategia de los grandes elegido, de los iluminados para controlar otra vez al mundo y hacer un cambio radical”, explicó la pitonisa.

Mhoni indicó que el diablo influyó en la Cuaresma, ya que esté año cada quien la celebrará aislado en su casa, no como otros años.

"El diablo también influyó, nos quitó la Cuaresma, la Pasión de Cristo, la Semana Santa, no se a va celebrar como antes… ahora se va a celebrar a solas, el Papa haciendo misas en soledad, Luzbel, el diablo atacando completamente al ser humano”, dijo  Vidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita noche de #Viernes les deseo que tengan una noche llena de salud y mucha Convivencia con sus seres queridos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

La fecha que Mhoni predice para el fin del coronavirus es entre el los días 11, 13 y 27 de abril, sin embargo, las autodidades mexicanas señalan que el país entrará en una difícil etapa la cual terminará hasta el 30 de abril.

"Las fechas claves del fin de la pandemia del coronavirus serían los días 11, 13 y 27 de abril, pues en esas jornadas se llega a avances que ayudarán al fin de esto. Es un virus elitista, a la gente de color, en África, pocos contagios, en América Latina, en México pocos contagios”, señaló.

Mhoni finalizó que será Estados Unidos quien brinde la cura, por lo que asegurá que Donald Trump se volverá a reelegirse en la presidencia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario