Mhoni Vidente revela cuánto durará la Tercera Guerra Mundial
Místico

Mhoni Vidente revela la fecha de la Tercera Guerra Mundial

La famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, dio fecha para la Tercera Guerra Mundial. Los países involucrados son Estados Unidos e Irán

Por: Sofia Ibarra

Tras la muerte del general iraní, Qasam Soleimani, en un ataque efectuado por Estados Unidos, surgieron los rumores de que se avecina una Tercera Guerra Mundial y la astróloga cubana Mhoni Vidente aseguró que está si se llevará acabo.

Mhoni Vidente reveló la fecha exacta de la Tercera Guerra Mundial y cuánto tiempo durará. A través de su canal de Youtube, la famosa pitonisa señaló que el 13 de enero del 2020  será un día mágico y cabalístico. La cubana aseguró que la Tercera Guerra Mundial durará 13 días.

Lee también:  Así lucirá el esperado modo oscuro en WhatsApp este 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

"El día 13 de enero será un día mágico, cabalistico , de empezar completamente algo que durará  13 días, siete semanas, será una guerra muy rápida pero muy cruel y muy fuerte", señaló.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La famosa cubana también indicó que al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le encantan las guerras, y que le encanta provocar a los demás.

"Definitivamente Trump le encanta la guerra, le encanta provocar a los demás, y él no empezarla si no terminar la guerra. Irán definitivamente ya pasó el luto, ya enterró a sus deudos pero ahora viene la venganza total, una guerra sin cuartel contra Estados Unidos y contra los pasises que estarán en contra de el. Se juntarán más países de turcos, egipcios, libanos, rusos, China, se acerca cosas muy importantes, la Tercera Guerra Mundial dará inicio muy pronto", señaló la pitonisa.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas de México, pues en repetidas ocasiones ha acertado en sus prediciones, razón por la que las personas confían que en lo que asegura ocurrirá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

El día de ayer (miércoles) Donald Trump dio un mensaje respecto al conflicto que vive Estados Unidos con Irán.

"Ningún estadounidense fue dañado en el ataque de anoche por el régimen iraní. No sufrimos bajas, todos nuestros soldados están a salvo y solo hubo daño limitado en nuestras bases. Nuestras fuerzas están preparadas para todo. Irán parece estar bajando la tensión, lo que es algo bueno para todas las partes involucradas y para el mundo", dijo Trump en la Casa Blanca.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario