Mhoni Vidente predice una caída de un meteorito sobre México
Místico

Mhoni Vidente predice una caída de un meteorito sobre México

La astróloga cubana Mhoni Vidente predijo la posible caída de un meteorito sobre México 

Por: Diana Palacios García

En sus predicciones de hace dos días, Mhoni Vidente, habló del clima tan extremo que se está viviendo en casi todo el país mexicano.

Pues la cubana expresó que es algo insólito ya que en los lugares donde antes hacía un calor de 40 grados, hoy el Sol se manifiesta tan fuertemente, que sobrepasan los 50 grados centígrados.

Lee también: NASA capta extraño defecto en ojo del poderoso ciclón bomba de EE.UU (Video)

Mhoni Vidente predice una caída de un meteorito sobre México. Foto Pixabay

Asimismo, habló sobre el descongelamiento de los glaciares de alguna zonas en los polos norte y sur de la Tierra ante la increíble fuerza e intensidad del astro mayor.

Incluso, entre sus predicciones anunció la posible caída de un meteorito que apunta su trayectoria hacia la Ciudad de México, o cerca del Estado de Veracruz.

Aunque deja ver que no será nada grave, que sólo quedará en el susto. Que todos los movimientos se están dando para que el ser humano esté mejor en todos los sentidos.

También habló de un cambio radical en los países de Bolivia, Venezuela, Ecuador, México y Estados Unidos. Añade que una luz espiritual va a descender sobre esos pueblos para los cambios radicales con el fin de estar mejor y por supuesto, cambiar de manera positiva.

Respecto al tema de los horóscopos, comentó que los signos del momento que van a traer toda la suerte son Acuario, Cáncer y Leo y sus números mágicos van a ser 03, 07 y 23.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario