Mhoni Vidente predice un escalofriante futuro para Kim Jong-un (VIDEO)
Místico

Mhoni Vidente predice un escalofriante futuro para Kim Jong-un (VIDEO)

Mhoni Vidente predijo mediante las cartas en la que decía que el futuro de Kim Jong no era nada alentador, estaría en graves problemas de salud

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mhoni Vidente reconocida clarividente y muy famosa por sus acertadas predicciones , nuevamente causó revuelo al señalar el futuro de Kim Jong-un. La famosa astróloga señaló que la muerte rondea al líder supremo de Corea del Norte,  tras sufrir un atentado al finalizar la pandemia mundial del coronavirus.

Cuando la vidente empezó a sacar sus cartas para ver la predicción del día tuvo una visión que le indicaba la muerte de dos dictadores: “Visualizo un atentado, el asesinato, o definitivamente la muerte de un dictador; es más, se visualizan dos fallecimientos próximamente”, señaló.

Lee también:Mhoni Vidente y su ritual para EVITAR que te despidan del trabajo

“La gente mala va a acabar mal. Uno es de Asia (Corea del Norte se ubica en Asia Oriental), otro de América y se visualiza el atentado, la muerte o simplemente quitarlos del poder, eso les va a doler en el alma”, comentó la vidente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Esta predicción hizo que los internautas se quedaran impresionados debido a que Mhoni indicó que los líderes poderosos empezaran a quitar a los gobernantes para que en su lugar pongan a personas sabias y buenas para el pueblo que lo necesitan desde hace mucho tiempo.

Kim Jong-Un es uno de los líderes norcoreanos, y su salud podría estar en grave peligro. De acuerdo con información de la CNN de los trabajos que la inteligencia de Estados Unidos lleva a cabo para Corea del Norte señalan que el político presenta muerte cerebral luego de una intervención quirúrgica.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario