Mhoni Vidente predice que viene una tormenta solar
Místico

Mhoni Vidente predice que viene una tormenta solar

Mhoni Vidente reveló en unas de sus predicciones en el programa Hoy que se acerca una tormenta solar y que podría ocasionar algunos efectos en la Tierra

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente reveló en unas predicciones en el programa Hoy, donde indica que viene una tormenta solar para julio, la cual podría ocurrir las primeros días, la cual podría provocar fallas en los satelites en la Tierra.

Mhoni Vidente mencionó que veía que algo extraño que iba ocurrir en el Sol, pero que se trata de un fenómeno natural en el cielo. Adelantó que la tormenta solar podría provocar fallas en los satelites y tecnología principalmente en el mes de julio.

En otra de sus visiones la cubana mencionó que no veía un sismo fuerte en México pronto, sino hasta mayo. Esto después del fuerte temblor que se presentó este lunes 22 de abril en sur del país, el cual se sintió en varis lugares, entre ellos la Ciudad de México.

Mhoni Vidente indicó que la situación en la que se encuentra Britney Spear está muy complicada, y adelantó que tardará tiempo en recuparse. Esto luego de que se anunció que la cantante salió de la clínica en la que se encontraba desde hace un par de semanas.

Lee también: Mhoni Vidente predice fuerte erupción de un volcán

La astróloga expresó en otra de sus predicciones que, Pablo Lyle lo mejor que puede hacer es hablar con los familiares del hombre del que  es acusado que agredió en Estados Unidos. Adelantó que lo podrían encontrar culpable y le podrían dar hasta 6 años de prisión.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos