Mhoni Vidente predice que viene sismo para México en julio
Místico

Mhoni Vidente predice que viene sismo para México en julio

Mhoni Vidente advirtió en una de sus predicciones que vienen un sismo para México durante julio

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente dio a conocer en una de las predicciones que reveló en el programa Hoy que, se registraría un sismo en México durante el mes de julio. El cual solo va quedar en susto, esto según ella del eclipse de Sol que se registró el pasado 2 de julio.

Mhoni Vidente advirtió en una de sus predicciones que el sismo que se presentaría en México, tendría una magnitud de entre 5.8 0 6 grados. Pero añadió que no hay nada que temer, pues no pasaría nada grave.

El video de las predicciones de Mhoni Vidente

Otras predicciones de Mhoni Vidente

La astróloga en otra de sus visiones dijo que viene otro sismo para California, el cual tendría una magnitud de 5.1 0 5.4, el cual solo que daria en un susto. Esto luego de los fuertes temblores que se han registrado en los últimos días.

Mhoni Vidente añadió que veía que el próximo 21 de julio se va a registrar una señal en el cielo la cual va a ocasionar un cambio importante en cuestión de clima.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La astróloga en otra de sus predicciones anunció que en Sinaloa o Jalisco se va a registrar una tragedia relacionada con un grupero, y manifestó que su nombre empieza con la letra G o A. Aunque no dio más detalles de qué se trataba.

Lee También

Suma tu comentario