Mhoni Vidente predice que el eclipse de Sol provocará fuertes sismos
Místico

Mhoni Vidente predice que el eclipse de Sol provocará fuertes sismos

Mhoni Vidente en sus predicciones de julio anunció que el eclipse de Sol provocaría una ola de sismos en varios lugares del mundo

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente en sus predicciones para julio reveló que, será el mes de los sismos, pues vienen varios de consideración en varios países del mundo. Los cuales según las astróloga serían consecuencia del eclipse de Sol de este 2 de julio, incluidos México, Chile, Perú, Ecuador California, Asia y Alaska. 

Mhoni Vidente anunció que en julio se van a registrar varios sismos de fuertes, pues advirtio que en Asia se presentaría uno de 7.7 grados, Alaska de 6.6 o 6.9,  en México de 5.9 o 6.1, California 5.1, Chile 6.4. Mientras que en Perú y Ecuador sería de 7 grados. Lo cual sería según ella producto del eclipse de Sol.

El video de las predicciones

Otras de las predicciones de Mhoni Vidente para julio

 

La astróloga en otra de sus visiones anunció que se iba a registrar un atentado que va a sacudir a todo el mundo, pues sería muy fuerte. El cual podría estar relacionado con aviones. Cabe mencionar que algo muy similar va a suceder en España y Francia.

Mhoni Vidente en otras de sus predicciones dijo que debemos de seguir cuidando el dinero, pues la gasolina seguiría aumentado de precio. Además dijo que el dolar podría superar los 20 pesos.

La cubana en otra de sus visiones mencionó que vendría un aviso del anticristo, pues este daría señales de consideración en el año 2031.

Entérate de las mejores noticias de Chispa.tv al hacer click en la estrella de Google News  

Mhoni Vidente en otra de sus predicciones de julio anuncio que un famoso muy querido para México va a morir y sería consecuencia de un infarto. Se trataría de un cantante que ya rebasa los 70 años.

Lee También

Suma tu comentario