Mhoni Vidente predice que el Ángel de la muerte se hará presente
Místico

Mhoni Vidente predice que el ángel de la muerte se hará presente

Mhoni Vidente dio a conocer que el ángel de la muerte podría hacerse presente, esto durante sus predicciones en el programa Hoy

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente reveló en una sus predicciones en el programa Hoy en la Ruleta esotérica que veía  el ángel de la muerte. El cual llegaría a Venezuela y Estados Unidos, posiblemente en Nueva York o Chicago, donde sucedería algo muy importante que iba a sacudir a todos.

Mhoni Vidente comentó que la aparicón del ángel de la muerte iba provocar un cambio importante, lo que ha iba a mover a todos.

Lee también: Horóscopo de marzo de Mhoni Vidente



La astróloga reveló en sus predicciones que tuvo una revelación sobre la Virgen María, la cual se aparecería en Mayo y traería un mensaje muy importante para los países de Latinoamérica principalmente.

Mhoni Vidente mencionó que tuvo una revelación sobre la Virgen María, la cual se haría presente en mayo, lo que iba ocasionar un posible fenómeno en el Sol, lo cual se iba poder principalmente en México, Argentina y Venezuela.


La cubana también mencionó que los sismos van a seguir en México hasta el 21 de marzo, pero no va a suceder nada grave, por lo que invitó a todos no entrar en pánico. Pues solo se estarán moviendo energías durante estos días.

El video de la predicciones de Mhoni Vidente en el progama Hoy

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos