Mhoni Vidente predice que aparecerá una señal divina en el cielo
Místico

Mhoni Vidente predice que aparecerá una señal divina en el cielo

Mhoni Vidente mencionó que en julio una señal divina se hará presente en el cielol, lo que traerá cosas buenas para Chile, Argentina o Uruguay

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente en una de sus predicciones en el programa Hoy mencionó que, en julio va suceder algo extraño con el Sol. Dicho fenómeno va ocasionar que se presente una señal divina en el cielo, algo asi como la aparición de la Virgen. La cual es posible que se haga presente en Chile, Argentina o Uruguay.

Mhoni Vidente mencionó durante su predicción que es posible que la señal divina ocurra los primeros días de julio y es posible que suceda  en Chile Argentina o Uruguay. Pero dijo que no hay nada de que preocuparse, debido a que esto traerá cosas positivas

La cubana destacóque luego de que en los últimos días el volcán Popocatéptl registrara una pequeña explosión, adelantó que no hay nada de que preocuparse por lo pronto. Debido a que la mayor actividad de este sucederá en septiembre. Pero no pasará a mayores, pues solo quedará en un susto.

Mhoni Vidente adelantó en otra de sus predicciones que, el mundo del espectáculo va estar de luto próximante. Pues ve la muerte de dos famosos, por cosas relacionadas con enfermedades. Agregó que se trata de una mujer y un hombre.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario