Mhoni Vidente predice que Kanye West podría perder la vida
Místico

Mhoni Vidente predice que Kanye West podría perder la vida

De acuerdo a predicciones de Mhoni Vidente, la vida del rapero estadounidense, Kanye West, corre peligro. Incluso, la cubana asegura que detrás de la vida del cantante se asoma una oscura sombra.

Por: Diana Palacios García

Según predicciones de Mhoni Vidente, la vida del rapero estadounidense, Kanye West, corre peligro. Incluso, la cubana asegura que detrás de la vida de este famoso cantante, se asoma una oscura sombra.

Entre sus predicciones del día 4 de febrero durante el matutino, Sale el sol, de Imagen TV, la psíquica reveló que el también esposo de Kim Kardashian, quien tieneerl firme objetivo de convertirse en presidente de los Estados Unidos de América, arrastra una sombra oscura detrás de él que provocaría que perdiera la vida.

Lee también: Las celebridades mejor pagadas del mundo según Forbes

“Es un enviado de alguien espiritualmente muy fuerte; él, en este momento está teniendo las visiones, las profesías para cambiar completamente a su país y al mundo entero”, aseguró Mhoni.

Y por si fuera poco, aseguró que antes de que Kanye llegue a ser presidente de la unión americana, terminará su matrimonio con Kim Kardashian, pues ella misma afirma que él es un “enviado” y deberá salir adelante sin su familia para lograr sus objetivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What is the most prize procession in the house? �� #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Pues cabe puntualizar que, Kanye West ha mencionado que sueña con vivir en la Casa Blanca y gobernar el país las 13 colonias.

De resultar ciertas estas predicciones, cambiaría trgicamente la vida tanto de West, como de Kardashian, pues es una afirmación muy fuerte que podría impactar por principio de cuentas, en la vida de sus hijos y como consecuencia, en destrucción familiar.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario