Mhoni Vidente predice que Julián Gil estrenará novio, adiós Marjorie de Sousa
Místico

Mhoni Vidente predice que Julián Gil estrenará novio, adiós Marjorie de Sousa

En medio de la polémica que vive Julián Gil y Marjorie de Sousa, Mhoni Vidente hizo fuertes predicciones para el galán de telenovelas, estrenará pareja pero no será una mujer si no un hombre 

Por: Sofia Ibarra

En medio del escándalo que enfrenta el argentino Julián Gil luego de que su ex, la actriz Marjorie de Sousa le pidiera la patria potestad de su hijo Matías, el cual fue concebido en el año 2017 luego de una noche fugaz, según reveló el actor, la cubana Mhoni Vidente sorprendió con las fuertes predicciones hacia Gil.

Cuando parecía que De Sousa y Gil habían firmado la pipa de la paz, la venezolana de nueva cuenta volvió a arremeter en contra del actor cuando compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en donde hablaba de la situación legal que llevaba con el padre de su hijo, sin específicar de qué se trataba. Sin embargo, fue Julián Gil quien reveló que su ex le quería quitar la patria potestad del niño por lo que no se quedó callado y mantiene una batalla contra Sousa.

Lee también:  Cuánto paga Julián Gil a Marjorie de Sousa para manutención de su hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Ante este pleito, la famosa psíquica, quien últimamente señaló que se adelantan los huracanes, sismos y que ocurrirá un tsunami, señaló que Julián Gil saldrá del "clóset". Fue durante el programa "Aquí Contigo", Vidente reveló a los conductores del programa y todos los televidentes que el actor estrenará pareja próximamente, pero no se trata de una mujer sino de un hombre. "Finalmente yo lo veo que se queda con un hombre", indicó.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Vidente indicó que ella visualiza que Gil se queda con un hombre,  pues la ha pasado muy mal con las mujeres por lo que está un tanto decepcionado. Sin embargo, no fue todo, ya que la pitonisa reveló el motivo por el que Marjorie de Sousa está tan molesta con el actor y que efectivamente ella ganará la batalla legal, Julián Gil perderá la patria potestad de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito jueves amigos les deseo un día lleno de Sorpresas agradables #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

"Hubo mucha brujería de por medio, hace mucho tiempo, que hay mucho coraje todavía, esto fue desde que ella estaba embarazada o que ya se iba a aliviar, este Julián andaba saliendo con alguien más o que Marjorie le encontró unos WhatsApp y de ahí se empezaron a agarrar, Julián la engañó con alguien más que yo creo que ella lo descubrió y de ahí empieza el pleito", señaló.  La psíquica también indicó que Julián será abuelo.

Por otra parte, Mhoni también indicó que Karla Panini no tiene "perdón de Dios" , pues habiendo tantos hombres solteros se fue a fijar en el esposo de su mejor amiga por envidia. Según la cubana, todo este escándalo terminará en divorcio. "Definitivamente esto acaba en divorcio, ellos, yo creo que en unos 8-9 meses viene acabando en un divorcio castastrófico" , indicó.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario