Mhoni Vidente predice que Ariana Grande será mamá
Místico

Mhoni Vidente predice que Ariana Grande será mamá

Mhoni Vidente dio a conocer una nueva predicción en la que dijo que Ariana Grande sería mamá en este año

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La famosa pitonisa, Mhoni Vidente, quien recientemente señaló que había acertado en una de sus predicciones tras registrarse un sismo en México, nuevamente sorprendió con una nueva predicción. La cubana aseguró que la cantante Ariana Grande será mamá este año. 

La predicción ha causado una gran polémica entre los seguidores de la cantante, quien recientemente ha estado entre las noticias más polémicas del año debido a que fue amenazada de muerte por uno de sus seguidores.

Lee también: Sismo de 5,8 sacude California; Mhoni Vidente lo predijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Vidente mencionó que la cantante tendría un cambio completo en su vida debido a que comenzaría a formar una familia a muy temprana edad.  “Visualizo que este año, a los 27 años de edad de Ariana Grande, nos dará la noticia que pronto va a ser mamá”, mencionó Mhoni.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mediante el canal de Youtube, la vidente también habló de la amenaza de muerte que la cantante tuvo, por lo cual los usuarios creen que la vidente cubana tiene razón en lo que ha declarado sobre la cantante.

Muchos aseguran que tras un incidente que tuvo la cantante recientemente. Y es que un chico misterioso fue captado misteriosamente cerca de Grande, hecho que generó mucha inquietud entre sus fans.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario