Mhoni Vidente predice muerte de tres queridos famosos
Místico

Mhoni Vidente predice muerte de tres queridos famosos

La famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, auguró la muerte de tres famosos muy queridos de México y América Latina; un comediante, una cantante 

Por: Sofia Ibarra

Mhoni Vidente quien alcanzó su fama al darse a conocer en los medios y empezar a predecir el futuro de figuras famosas de talla internacional, así como sucesos trascendentales para el mundo entero, reveló recientemente que el mundo del espectáculo estará de luto con la muerte de tres famosos muy queridos en México.

"Gente muy querida del espectáculo, gente mayor, arriba de 70-75-80 años, veo tres fallecimientos por culpa de ese virus, de ese virus de China. Va ver tres personas muy queridas de América Latina y de México que van a fallecer en los próximos días por culpa de ese virus, por culpa de neumonía, por culpa de una gripe", indicó Vidente.

Lee también:  Mhoni Vidente predice que Julián Gil estrenará novio, adiós Marjorie de Sousa

Mhoni Vidente alertó de la muerte de tres famosos muy queridos. Foto Instagram Mhoni Vidente

Fue a través de su canal de Youtube,  que la querida pitonisa advirtió de la tragedia que enlutara a todo el pueblo mexicano y Latinoamérica, ya que esto será un golpe muy fuerte, pues las tres personas casi se irán de este mundo al mismo tiempo. La cubana afirmó que se trata de dos hombres y una mujer cantante.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Va a ser un comediante de 80 años o hasta más años, que va a ser un artista, otro hombre, arriba de 75 años, y una mujer, cantante, muy querida por el pueblo mexicano, arriba de 70 años que viene falleciendo por un paro respiratorio, que viene falleciendo por complicaciones de este virus maldito", señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Martes Les deseo un dia lleno de Triunfos y prosperidad en su vida personal y recuerden siempre sonreír �� #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Pese a que Mhoni no reveló el nombre de los famosos que partiran de este mundo, lo que si dejó en claro que ocurrirán en los próximos días.  Hace unos días la famosa psíquica fue muy afamada luego de su acertada predicción respecto al sismo que azotó a México el pasado 23 de junio.

 “Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de 6.5 (grados de magnitud). Otro sismo, México 6.1 (grados de magnitud) 6.0 y otro sismo más en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves", señaló  en su momento.

Fue en marzo del 2019, cuando aún pertenecía al elenco del matutino Hoy, Mhoni Vidente habló de lo que ha sido su vida y cómo fue que empezó a predecir el futuro. Y fue durante este programa que reconoció a su abuela (QEPD), como la mujer que la impulsó a salir adelante y atraverse a ser lo que hoy en día es. Pues ante la muerte de su madre y la ausencia de su padre, Mhoni se crió con su abuela y ocho primos más.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario