Mhoni Vidente predice fuerte sismo y tsunami en Asia
Místico

Mhoni Vidente predice fuerte sismo y tsunami en Asia

La astróloga cuba, Mhoni Vidente predijo un fuerte sismo en Asia que provocará un tsunami, además de que aseguró de que la Tercera Guerra Mundial

Por: Sofia Ibarra

Una nueva predicción de Mhoni Vidente ha preocupado al mundo, pues la famosa astróloga cubana aseguró que ocurrirá un fuerte sismo en Asia el cual provocará un tsunami. Recordemos que hace unos días la pitonisa alertó a las personas al predecir una Tercera Guerra Mundial.

Durante una visita al programa Sale el Sol, Vidente reveló que en Asia habrá un fuerte sismo y un tsunami, además de que aseguró que la esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle está embarazada, que será madre de una niña. Mhoni señaló que Meghan Markle sufrió un atentado por parte de los árabes, razón por la que el Príncipe Harry decidió sacarlos de la realeza.

 Lee también:  Mhoni Vidente y una predicción más que cumplió

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es mejor sonriendo. Sean felices siempre amigos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Pese a que Mhoni Vidente no aseguró la fecha exacta en la que se registrará el sismo en Asia el cual provocará un tsunami, confirmó que si ocurrirá.

"Viene un sismo muy fuerte en Asia, que a lo mejor es el nacimiento de un volcán nuevo, que va a ser como un tsunami tremendo, volcánico”, indicó la cubana.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mhoni Vidente no solo reveló que se registrará un sismo en Asia si no en otras partes del mundo como México, Puerto Rico, Chile y Ecuador.

La famosa astróloga también habló respecto al tema que tiene a todo el mundo en pánico, la Tercera Guerra Mundial, pues, señaló que desde inicios del 2020 ya inició.

“Un día cabalístico que va a dominar a todo el mundo. Empieza una guerra, Donald Trump, empieza la guerra, pero no la termina. Veo que vaya a empezar una guerra, pero va a ser una guerra muy rápida, que va a durar 13 días o a lo mucho tres semanas, pero va a ser una guerra pequeña”, señaló.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario