Mhoni Vidente predice fuerte sismo para México en mayo
Místico

Mhoni Vidente predice fuerte sismo para México en mayo

Mhoni Vidente en una sus predicciones en el programa Hoy reveló que vendría un sismo de más de grados para México en mayo

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente reveló en una de sus predicciones en el programa Hoy que se registraría un sismo en México en mayo, el cual sería muy fuerte. Pero agregó que no hay nada que temer, pues no provocaría daños de consideración.

Mhoni Vidente señaló en su predicción que, el sismo que se presentaría en mayo podría alcanzar una magnitud de más de 6 grados. Aunque añadió que solo va a quedar en el sustp Y nada más.

Más predicciones de Mhoni Vidente

 

En otra de sus visiones la astróloga mencionó que se avecina una sequía importante para México, ya que va haber pocas lluvias los primeros meses de la temporada, por lo que invitó a todos a cuidar el agua, para evitar que la situación se complique. Además dijo que la contaminación va a seguir.

En otra de sus predicciones Mhoni Vidente reveló que se avecina una tragedia en el mundo del espectáculo, la cual va a sacudir a México y dijo que sus canciones las iban a estar cantando mientras lo despiden. Pero no dio a conocer más detalles. 

Lee también: Mhoni Vidente predice que viene una tormenta solar

En otra de las revelaciones la cubana dijo que Meghan Markle y el principe Harry en total van a tener tres hijos. Adelantó que para diciembre estaría saliendo embarazada otra vez y que sería una niña.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario