Mhoni Vidente predice fuerte erupción en Latinoamérica
Místico

Mhoni Vidente predice fuerte erupción de un volcán

Mhoni Vidente reveló que había tenido una predicción en la que veía que un volcán registraba una fuerte erupción, lo cual provocaría que se movieran muchas energías

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente en sus predicciones para abril reveló que veía que un volcán iba a registrar una fuerte erupción, la cual podría ocurrir en Guatemala, Italia o Hawái. Esto como consecuencia de los cambios que hay en el clima, por lo que invitó a todos a preparese.

Mhoni Vidente reveló en su predicción que la fuerte erupción del volcán iba provocar que se movieran muchas energías alrededor del mundo. Hay que mencionar que en esos lugares hay volcanes sumantente peligrosos, como el volcán de Fuego y Vesubio.

Lee también: Se cumple la primera predicción de abril de Mhoni Vidente

El volcán de Fuego de Guatemala hizo una fuerte erupción en el 208. Foto: AFP

Otras predicciones de Mhoni Vidente

 

La cubana en otra de sus visiones señalo que el volcán Popocatépetl va a continuar con las explosiones en abril. Pero agregó que no va a provocar ninguna tragedia, pues solo va estar arrogando lava. Pero no ve que vaya a causar algún daño sobre la población de las comunidades de Puebla que están cerca del cráter.

En otra de sus predicciones Mhoni Vidente agregó que viene un acontecimiento muy fuerte para Venezuela, el cual lo va a marcar. Pues adelantó que ve sangre en las calles, posiblemente va haber mucha violencia.

La astróloga revelo que un sismo se iba a registrar en la Ciudad de México el cual podría ocurrir mediados del mes, posiblemente en los días de Semana Santa. Aunque hay que mencionar que no dio a conocer su magnitud. Pero aclaró que no iba a ocasionar nada grave.

Temas:

  • Mhoni Vidente
  • Predicciones

Lee También

Suma tu comentario