Mhoni Vidente predice fecha para combatir el Coronavirus
Místico

Mhoni Vidente predice fecha para combatir el Coronavirus

Mhoni Vidente da una esperanza de vida a la población, al anunciar la posible fecha en la que saldrá el antídoto contra el Coronavirus

Por: Diana Palacios García

La controvertida Mhoni Vidente, predijo la posible fecha para el antídoto contra el Coronavirus, mismo que ha dejado cerca de 10 mil infectados y 213 muertos en China.

La cubana reveló en durante su predicción más detalles sobre el mortal virus que afecta a China y otros 14 países, que hasta el momento han registrado al menos, un caso.

Lee también: Mhoni Vidente: Deceso de Kobe Bryant no fue un accidente

Mhoni comentó durante un segmento en el programa de televisión Sale el Sol, que la solución para el Coronavirus será revelada tentativamente entre los días 21 de marzo y 21 de abril.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y debido al tiempo en que falta para llegar a la fecha, Vidente recomendó a la población cuidarse y sugirió tomar la debidas precauciones ante el brote de Coronavirus.

Son virus muy fuertes que están en toda la población y definitivamente tenemos que cuidarnos, no nada más del virus ése que viene de China”, expresó Mhoni Vidente.

Recordemos que el pasado jueves 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al virus 2019-nCoV, mejor conocido como Coronavirus, como una Emergencia de Salud Pública Internacional tras varios días de haberse detectado el primer caso en la ciudad de Wuhan.

Lo anterior, señalado por el director general de la organización internacional, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Entre otros temas, Mhoni Vidente aprovechó para informar que próximamente se presentará la posible caída de un meteorito en Cuba, o en Miami. Mientras que sobre los temas climáticos, la vidente aseguró que el próximo mes de febrero será un mes de temperaturas extremas para Estados Unidos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario