Mhoni Vidente predice embarazo de Maite Perroni  tras Oscuro Deseo
Místico

Mhoni Vidente predice embarazo de Maite Perroni tras Oscuro Deseo

Durante sus predicciones del día 22 de julio, la psíquica cubana, Mhoni Vidente, reveló que Justin Bieber, Beyoncé, Rihanna y Maite Perroni se convertirán próximamente en padres

Por: Sofia Ibarra

Tras el éxito que esta teniendo Maite Perroni en la serie Oscuro Deseo de Netflix donde comparte créditos con Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Erik Hayser y María Fernanda Yepes,  entre otros, la ex RBD anunciará que se convertirá en madre por primera vez, asegura la cubana Mhoni Vidente.

Actualmente Maite Perroni tiene una relación sentimental con el productor y cantautor chileno Koko Stambuk, por lo que Mhoni Vidente asegura que en este año anunciarán que se convertirán en padres, pese a que en una reciente entrevista, la protagonista de Oscuro Deseo aseguró que por el momento las palabras hijos o boda no pasan por su boca.

Lee también:  Mhoni Vidente y la fuerte predicción para John Travolta

Fue durante el programa Aquí Contigo, que la cubana reveló a los conductores que se había soñado caminando sobre el mar, señalando que esto significa que vienen cosas buenas para México y América Latina. Además de revelar que próximamente  Justin Bieber, Beyoncé y Rihanna, se convertirán en padres al igual que la actriz y cantante  Maite Perroni.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

" Uno de los que van a ser papás, Justin Bieber, Beyoncé ya también, Rihanna también ya está en eso, y también una mexicana que estaba en RBD, Maite Perroni", señaló.

Entre otras predicciones de Vidente, aseguró que un presidente o ex presidente vaa sufrir un atentado y morirá, además de que Tania Ruiz, actual pareja del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, tuvo el año pasado un aborto. Mhoni alcanzó su fama al darse a conocer en los medios y empezar a predecir el futuro de figuras famosas de talla internacional, así como sucesos trascendentales para el mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo se han sentido estos días ? Cómo van llevando este tema? Para mi ha sido un proceso interesante . Hoy es mi día 20 en aislamiento y he pasado por distintas etapas. Primero me fui a la cabeza mucha información , planeación, puse todo en orden y quería tener todo bajo control . Y que creen ? Que no se puede tener el control jajaja !!! Hay q soltar , soltar y dejar las cosas ser , ser lo que tengan q ser y fluir , aprender , sentir , agradecer y vivir conscientes de las bendiciones que tenemos , de aprender a prevenir y a organizarnos con los cuidados necesarios y no entrar en miedo , saber q cuidarnos y ponernos a salvo esta bien , pero sin paranoias , con información correcta y con la energía puesta en pensamientos positivos, sin dejar de ver la realidad de las cosas y sin dejar de tener empatía con este nuestro mundo que la está pasando mal . Pero podemos estar bien y estar mejor ... tengamos fe y cuidémonos lo más q podamos , esta en nosotros ser responsables y conscientes pero recuerden que todo pasa y esto tambn pasará �� el chiste es encontrarnos en un lugar positivo y de amor mientras esto sucede ... y entender una vez más q si es cierto q todos somos uno y ahora mas q nunca entender q yo dependo de ti y tu de mi . Si yo me cuido te cuido a ti . Si tú te cuidas me cuidas a mi. Hagamos equipo ...

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

En marzo de 2019, cuando aún pertenecía al elenco del matutino Hoy, habló de lo que ha sido su vida y cómo fue que empezó a predecir el futuro.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario