Mhoni Vidente predice cura para el Coronavirus
Místico

Mhoni Vidente predice cura para el Coronavirus

Mhoni Vidente, predice en este mes de marzo, lo que podría acontecer en diferentes países del mundo, en los que se ha propagado fuertemente el Coronavirus

Por: Diana Palacios García

Ante la rápida progagación del Coronavirus originado en Wuhan, China, se ha manifestado a nivel mundial, una psicosis queha desatado miedo, angustia y mucha expectativa de lo que pueda pasar. Y en consecuencia, ha sido tal temor, que la gente se ha contagiado del virus mentalmente, a tal grado, de que miles de personas han perdido la vida por esta afección y otros miles más, han sido víctimas de contagio.

Mhoni Vidente, predijo que hay posibilidades de que se descubra la cura de esta enfermedad, y así mismo, manifiesta las causas y consecuencias de la misma.

Lee también: Estrella en forma de gota sorprende a científicos de la NASA

Mhoni Vidente predice cura para el Coronavirus. Foto Instagram

Lo que auguró para México en sus predicciones, es que lo vizualiza con su población completamente dividida; unos a favor y otros en cotra del gobierno. Además de una crisis económica muy fuerte y una terrible inseguridad en el territorio.

Por otro lado dice que marzo es el mes del renacimiento, de la perfección, de tomar decisiones y crear un nuevo mundo.

Aunque agregó que ya existe la cura contra el Coronavirus, pero que "no quieren" que se sepa de su existencia; ésta, según dejó ver Vidente, fue creada en los países de Francia e Israel.

Comenta que será dada a conocer a principios o finales de abril, incuso menciona Semana Santa, pero lo verdaderamente importante es saber cuánto tiempo deberá pasar para que todo mundo tenga acceso a ella, por lo que estima que se tardará casi un año, mientras el virus seguirá "galopando" por todos los países del mundo.

Mhoni agrega que este virus ha llegado para cambiar la "geopolítica" del mundo entero.

Sin embargo, comenta que con el poder infinito de Dios y la fuerza del Sol, todo va a cambiar positivamente en las vidas de los seres humanos del planteta Tierra. Pues en lo que se refiere al Coronavirus, agrega que con el fuerte poder del astro, va a empezar a quemar el virus.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario