Desabasto de gasolina.
Místico

Mhoni Vidente predice cuando se acabará el desabasto de gasolina en México

Mhoni Vidente reveló una predicción acerca del desabasto de gasolina en México y dio fecha para que la situación se regularice

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente hace una predicción sobre el desabasto de gasolina en México, quien dijo que se espera que para este viernes o sábado de esta semana se vaya a regularizar esta situación en todo el país. 

Mhoni Vidente en su predicción comentó que el desabasto de gasolina será temporal, que aunque se vivieron unos días complicados, esta situación se va a regularizar, para el viernes o sábado. Pero invitó a la gente ahorrar el combustible y también a valorarlo.

Lee también: Cómo hacer una limpia con huevo, según Mhoni Vidente

Por otra parte, la astróloga te dice qué  hacer durante la Luna de sangre de 20 de enero, para que puedas atraer energía positiva a tu vida. Dijo que provocará un cambio de energías, lo que ocasionará un cambió radical en el clima en todos lo sentidos. Lo que representará también el cambio de las relaciones divinas.


De acuerdo con Mhoni Vidente durante la Luna de Sangre, lo que debes hacer es prender una veladora roja o una blanca, a las 11 de la noche o 11 de la mañana, rezar el salmo 91, pedir a tu ángel de la guarada y a Dios, esto para que abran todos los caminos. Por el cambio de energía que se presenta ese día.


La Luna va estar dominando todo lo oscuro y lo místico, por lo que cuando enciendes una veladora, provocas que se abran las puertas y las energías comiencen a estar a tu favor.

Por otra parte Mhoni Vidente, descartó que se este año se vaya a presentar un terremoto fuerte en México en el 2019, agrego que no ocurría uno tan fuerte hasta dentro de 13 años. Descartó que se vaya a caer el Ángel de la Indepencia, por lo que invitó a la gente a que no se alarme.


La cubana descartó que Juan Gabriel estuviera vivo, luego de que durane el 2018 se mencionó que el cantante iba a reaparecer en enero del 2019. Por lo que ella afirmó que ya está muerto.

El video de las predicciones de Mhoni Vidente

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos